CARGANDO...   Cargando...

Para que no vuelva a suceder

La Escuela Nº 25 "José de San Martín" de Las Moscas hace tiempo que tiene problemas con los techos, los murciélagos y otras razones que han provocado innumerables inconvenientes.
A partir del 22 de Octubre pasado, la empresa ganadora de la licitación de las obras edilicias comenzó a trabajar sin parar.
El día viernes 26 surge un inconveniente: habían sacado todas las chapas del techo de un ala de la escuela (varias aulas, cocina, baños), cuando se dan cuenta de que las chapas traídas para cambiar eran más cortas...
El techo estaba totalmente al descubierto, solo quedaba el cielorraso. Al terminar la jornada de trabajo, a las 18 horas la gente se fue, para volver al día siguiente. ¿Y si llueve?
Y sucedió lo que nadie quería: efectivamente llovió. A las 23 horas, un grupo de padres anduvo tapando muebles con polietileno, traído no se sabe de donde, pero apareció; cambiando de lugar computadoras, material, bibliotecas, etc., para que no se mojen.
El sábado 27, los operarios de la empresa aparecieron y están trabajando arduamente. El tiempo sigue con amenazas de lluvia. Si sale un ratito el sol, mapas y otros elementos didácticos a secarse. Acá están las fotos. Simplemente PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER.

Algunos ex-alumnos preocupados

Para que no vuelva a suceder

3 comentarios:

Nora Mabel Pérez escribió sobre este tema...

Hoy a las 8 hs. viajaron los chicos promoción 2009 de la Escuela Nº 25 a recibir los premios del concurso "El agua que nos da la vida".
A su regreso contarán sobre esta hermosa experiencia y enviaremos el cuento con el que ganaron: "Extraño huésped".

Mabel escribió sobre este tema...

Bodas de Plata del Jardincito "Sorpresitas" - Escuela Nº 25 Gral José de San martín de Las Moscas.
Palabras de una ex-alumna de la primera Promoción, Dorita Escobar:
Seño Mónica; qué lindos recuerdos tengo en mi mente guardados de vos, el jardín, mis compañeros, la escuela... Recuerdo lo apurada que estaba para que me trajeran al jardín. Yo quería jugar, compartir, escuchar tus cuentos y canciones. Te acordás qué poco teníamos: dos muñecas, bloques de madera, una repisa con libros...? Pero vos tenías esa magia de entretenernos con poco. Salíamos a jugar al patio, pero nunca nos aburríamos, nos enseñaste que si se quiere y hay voluntad, SE PUEDE. Por eso hoy que soy mamá le enseño a mi hijo a valorar lo que se tiene y a compartir. Seño, son muchos los recuerdos que vienen a mi mente: todos lindos y felices. Muchas gracias por haber sido como fuiste con nosotros. Te quiero mucho. Dorita Escobar.
Hermosas las palabras de Dorita. Ella y Stella coinciden en esa magia que tenía la Seño Mónica.

Mabel escribió sobre este tema...

El sábado 17/04 se festejaron los 25 años del Jardín Sorpresitas de Las Moscas. Un Acto cargado de emociones y recuerdos.Lástima hubo varios ausentes...
Comparto las palabras de Stella de Rodriguez, Ex directora Escuela Nª 25 "Gral. José de San Martín" en el acto por los 25 años del Jardín "Sorpresitas":
Y llegaron los duendecillos. Cuando pienso en los primeros tiempos del jardín Sorpresitas no puedo dejar de asociarlos con los cuentos de hadas y duendes... !Qué lindo fue!!!
La escuela se llenó de proyectos, casitas de muñecas, juguetes, libros de cuentos, canciones, colores y alegría...
La señorita Mónica el hada, los chiquitos los duendecillos... Porque realmente Mónica le ponía magia a las cosas para transformarlas, con su guía los cajones de manzana se convirtieron en cocinitas o heladeras, las botellas descartables en canastitas con flores, la timidez de los pequeñitos en poesías, canciones, risas y besos... Y todos aprendimos una manera más linda de vivir la escuela.
Por eso hoy no quiero hacer historia sino decirles a Mónica, a Delia, Mabel, Marta, Claudia y Ruth, como a todos los padres y niññs del jardín "Sorpresitas" ¡Gracias por haber llenado de magia nuestra querida escuela 25!!!!!!!!
¡Felices 25 años y que Dios los bendiga abundantemente!

Hermosas palabras , Stella!

¿Querés dejarnos tu comentario?