CARGANDO...   Cargando...

Recorriendo el pueblo

Compartimos con ustedes los siguientes videos, que fueron enviados por Daniel Baccón:
En el primer video se ve en un principio la casa que era de Hugo Elizabelar y a continuación la casa donde vivía mi abuelo materno, don Luis Pioli, en la cuál yo pasaba muchos dias en las vacaciones.

En el segundo video está la iglesia, donde tomé mi primera y segunda comunión. Después de muchos años, regresé a ese lugar como parte de mi actividad laboral, para armar el tinglado que se ve a un costado de la capilla.
Tercer video: el día 30 de enero de 1968 nacía en este hospital quien les escribe, pesando nada más que 5,600 kg., jeje.

En el cuarto video se ve el cementerio de Las Moscas, donde se encuentran sepultados algunos de mis familiares.

En el quinto: nuevamente la casa de mi abuelo.

El sexto: en ese video se ve el pueblo viniendo desde "la altura", pasando por "el centro" y finalmente llegando al lugar de reunión del Reencuentro Mosquero al lado de la estación del ferrocarril.

Un séptimo video empieza desde la vía, pasa por delante de la Junta de Gobierno y la escuela, el centro, dobla en la calle donde estaba el bar de don Klug, pasa por delante de la ex-panadería de Solano, luego por lo de "las Pioli", la casa de Agustín Denning, doblando en el Fondo Comunal y regresando por la calle de atrás.

Recorriendo el pueblo

Es todo por el momento. Saludos.

Daniel Baccón

3 comentarios:

Anónimo escribió sobre este tema...

hola, somos nietos de don Klug, hijos de Roberto, Rubén y Lili.
nos gustó esto de hacer un blog de este pequeño pueblo del cuál tan buenos recuerdos tenemos :).
Les dejamos nuestros saludos, un beso.
Andrea-Walter-Eugenia-Alejandro y Antonella.

Anónimo escribió sobre este tema...

Naci en Villaguay pero creci en Las Moscas. Mi difunto padre Adolfo Lifschitz fue medico del pueblo por muchos años y director del hospital.
Quisiera ponerme en contacto con la gente del pueblo que aun me recuerda y pasar a formar parte de vuestro blog, recuerdo a varias personas como la familia Edelcopp, Cirlin, Grasetti (de la estancia cerca del pueblo). Ahora vivo en Israel y soy medico cirujano.

Anónimo escribió sobre este tema...

Para Dr. Oscar Lifschitz, soy el que compartió el patio como las travesuras de gurises con tu hermano Roberto, a quien hace rato estoy tratando de localizar, ahora aparecistes vos, también de tu hermana Baty,me acuerdo; soy hijo de Román y Negra. mi correo es: sarango@viguay.com.ar escribime y compartiremos recuerdos.

¿Querés dejarnos tu comentario?