CARGANDO...   Cargando...

Llega la feria en Las Moscas!

Mariel von der Wettern, del Programa "Pueblos Autosustentables" de la Asociación RESPONDE, nos informa lo siguiente:

Gabriel, cómo andas?

En este caso, te molesto porque quería contarte que el sábado 9 de octubre la comunidad de Las Moscas estará realizando la primera feria local en el marco del programa PAS.

Para la comunidad de Las Moscas es importante recibir apoyo de todos nosotros en este camino que están emprendiendo. Ya pasaron por algunos meses de trabajo y capacitaciones, tuvieron la oportunidad de contar con un stand en La Rural de Villaguay, quedando muy conformes y motivados con los resultados obtenidos. Ahora llega la fecha en que Las Moscas abre sus puertas al resto de las comunidades para que los visiten y disfruten de los productos típicos del pueblo (comida, artesanías, conservas, dulces, etc).

Por esta razón, sería un gusto poder contar con tu apoyo en la difusión de la feria. Para la comunidad de Las Moscas es muy importante saber que hay gente que los apoya y que confian en lo que están trabajando.

Tambien contamos con tu colaboración para difundir e invitar a familiares, vecinos y amigos a la feria y poder hacer de este espacio un lugar de encuentro y socialización, colaborando con el desarrollo social y económico de Las Moscas.

Nuestra propia feria![Clickeá sobre la imagen para agrandar]

Ahora te pido si podés poner en el blog esta información que te adjunto, invitando a las familias de Las Moscas a anotarse en la feria para participar con sus productos. Luego en la semana te estaré pasando una gacetilla con más información sobre la feria, horarios, etc. para difundir y que la gente tanto de Las Moscas como Villaguay y otras comunidades se entere y puedan asistir a la feria.

Muchas gracias!

Mariel

2 comentarios:

Mariel von der Wettern (Asociación Responde) escribió sobre este tema...

La feria local de Las Moscas se pospuso al lunes 11 de octubre. Ojalá pueda estar todo el pueblo y también la gente de los alrededores!!!

mabel escribió sobre este tema...

La feria se realiza el lunes 11 de octubre. Frente al edificio de la Junta de Gobierno. A partir de las 9 hs.

¿Querés dejarnos tu comentario?