CARGANDO...   Cargando...

Navegando en la laguna

"La Bigornia Multimedia" es una revista en formato digital que se edita en la ciudad de Villaguay y publica artículos muy interesantes. En uno de ellos, publicado hace algunos meses atrás y titulado "Lugares para clavar la estaca", se incluye este artístico video, filmado en la laguna de la Estancia Las Violetas, muy cerca de Las Moscas.

Navegando en la laguna de la estancia Las Violetas

[Clickeá sobre la imagen para ver el video]

El video fue realizado por Mauricio Arias, "Monengo" Cuevas y Dardo Bianchi.
Y a los que conocieron la balsa del Raigón, este video seguramente les traerá muchos recuerdos...
Disfrutenlo.

1 comentario:

fabian cordoba escribió sobre este tema...

buenisimo el paisaje me traen muchos recuerdos lindos de cuando ivamos a pescar con mis hermanos ,primos , sobrinos y mis amigos hermosos lugar para pasar el dia o la noche pescando y darse un buen baño gracias por poner esas imagenes tan lindas .para que la gente vea los hermosos lugares que tenemos en las moscas y vayan a conoser mi nombre es fabian (mica) y soy mosquero pongan mas videos o fotos . de mi parte gracias

¿Querés dejarnos tu comentario?