CARGANDO...   Cargando...

Un minibus para Las Moscas

En la mañana de este pasado martes, 29 de noviembre, el presidente de Sistema de Crédito de Entre Ríos (Sidecreer), Dr. Juan José Canosa, hizo entrega de un vehículo utilitario tipo minibus Mercedes-Benz Sprinter con capacidad para 16 pasajeros al presidente de la Junta de Gobierno de Las Moscas, del departamento Uruguay.
Lorenzo Rotela se mostró muy agradecido por el aporte que permitirá "a nuestros niños mosqueros poder continuar sus estudios".
Y esa es la realidad de esta pequeña localidad entrerriana. Cuando los gurises terminan la escuela primaria, para continuar su instrucción, deben trasladarse hasta Villa San Marcial.

Un minibus para Las Moscas

Aquí es donde cobra una importancia superlativa poder contar con este minibus que, de ahora en más, llevará a los chicos hacia el establecimiento educativo. De otro modo, para las familias humildes sería imposible costear los gastos de traslado. A eso lo entendió rápidamente el Gobernador de la provincia y el Presidente de Sidecreer, que han solucionado de ésta manera el problema del transporte entre localidades y en beneficio de la educación de muchos gurises.

1 comentario:

Celeste escribió sobre este tema...

Es un alegría muy grande para el pueblo, esta creciendo!!!!!!!!!! es muy lindo ver que todos los gurises van a tener la posibilidad de ir a estudiar. Felicitaciones!!

¿Querés dejarnos tu comentario?