CARGANDO...   Cargando...

La voz mosquera

Hoy queremos felicitar a los alumnos de tercer año C.B.C. de la Escuela Secundaria Nº 22 "General José de San Martín" de Las Moscas, quienes han realizado el micro radial que titularon "La voz mosquera" y que compartimos con ustedes gracias a la gentileza del profesor Federico Schwarz, con el que han ganado el concurso organizado por Radio Franca de Concepción del Uruguay.

La voz mosquera

[Clickeá sobre la imagen para ver el video]

La convocatoria llevaba por título "Escuelas al Dial" y tuvo un enorme impacto en el entusiasmo de los estudiantes de las escuelas secundarias del departamento Uruguay, ya que generó la posibilidad de conocer y experimentar las potencialidades del lenguaje radiofónico y aprovechar las opciones que brindan los medios de comunicación.
Este novedoso concurso intentó abrir las puertas de las escuelas llevando el micrófono para convertirse así en un punto de encuentro entre chicos, adultos y oyentes.

1 comentario:

Maria Rusterholtz escribió sobre este tema...

Tengo 67 años, naci en Las Moscas y vine de muy chica a buenos aires, y en el siguiente mes de Marzo quiero ir con mi hijo, despues de 66 años quiero conocer mi pueblo, necesitaria saber si hay lugar para descanzar,para comer y necesitaria saber algun guia que conosca el lugar.
Vivo en Wilde, Buenos aires y mi correo es mariarusterholtz@yahoo.com.ar
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
Maria Rusterholtz

¿Querés dejarnos tu comentario?