CARGANDO...   Cargando...

Fotos de Agustina

Agustina Smoigman nos ha enviado para compartir con los visitantes de nuestro blog algunas fotos de su visita a Las Moscas. Agustina nos dice:
Hola, acá van las fotos que saqué en Las Moscas. Las primeras son de un volante que mi papa consiguió de casualidad. Un agrimensor le heredó sus cosas y entre tantos documentos y planos encontró esto de 1913!!! Después en la otra foto que se ve una arboleda es la tapera donde era la casa del tío Jaime, y sus cien hectáreas.

Fotos de Agustina

Las demás son una foto de lo que queda del bebedero, otra del pozo de la bomba de agua, y una más de la casa donde vivía el abuelo Bernardo con la bobe Ester cuando todavía el abuelo era soltero. Los que aparecemos en las fotos somos mi papá Claudio Jorge Smoigman, su madre Margarita Turinetti, esposa de Bernardo Smoigman, mi perra Renata y yo, Agustina Smoigman.
Un beso.
Agustina

2 comentarios:

Ariel Gerber escribió sobre este tema...

La verdad que no soy mosquero, pero me siento parte de este queridisimo pueblo donde vive parte de mi familia y tengo grandes amigos, en verdad me pone muy contento saber de que las moscas progrese y esten siempre tratando de estar mejor, he pasado muy buenos momentos en el raigon y cuando ibamos a pescar al arroyo o saliamos a cazar, bueno espero que me contesten si tienen tiempo desde ya gracias y un abrazo muy grande para toda la gente querida de las moscas.

nadia gimenez escribió sobre este tema...

hola, soy nadia gimenez, vivo en centenario, neuquen y quisiera informacion sobre soli levisky hijo de salomon lavisky. nose como se escribe asi lo pronuncia mi abuela, necesito encontrar a la hija de soli, mabel, si tenes alguna info la agradecere
Mi mail es nadiagimenez07@gmail.com

¿Querés dejarnos tu comentario?