CARGANDO...   Cargando...

El video de Eduardo

Eduardo "Pelusa" Antonena nos dice: En primer lugar, mis felicitaciones por el blog y toda la actividad desarrollada en la querida Las Moscas.
Yo soy de Concepción del Uruguay y mi madre, Ana María Eckart, nació en Las Moscas. Es por ello que amo tanto al pueblo, porque desde chico escuché hablar y siempre lo he venido a visitar.
Fue en una de mis últimas visitas que grabé esta primera parte de un videíto sobre Las Moscas, que habla de mis sentimientos por mi madre y está dedicado a todos mis tíos y tías, y por supuesto también a toda la gente linda de Las Moscas...


El video de Eduardo
[Clickeá sobre la imagen para ver el video]

Dentro de poquito vendrá la segunda parte.
Tengo una alegría enorme de haber encontrado este blog y me gustaría mucho establecer contactos con alguien de Las Moscas.
Con cariño.


Eduardo

6 comentarios:

eduardo rubén escribió sobre este tema...

hola, mi nombre es eduardo, mi madre nació aqui, desde chico escuché hablar de Moscas y reiteradas veces la he visitado, y en una de mis visitas grabe este videito de todo corazon.

oscar escribió sobre este tema...

hola soy de bs as de quilmes me gustaria que publiquen fotos a si le muestro a mi vieja ;tenia una tia que vivio en las moscas(fallecio) capas que la conocian rosa santa cruz

Karla escribió sobre este tema...

Hola gente, les cuento q soy de Bs.As, conozco su pueblo x fotos y me gustaria ir. Espero q asfalten pronto la ruta. saludos. Kar.

Graciela Pioli escribió sobre este tema...

gracias a todos los recuerdos , y mil gracias x encontrarme con mi gente.
besossssss.

pachy

fabian cordoba escribió sobre este tema...

esta muy lindo el video de mi pueblo. cuando me puse a mirarlo me vinieron muchos recuerdos lindos de la escuela, iglesia, hospital, la entrada al pueblo por la ruta y como olvidarme del club donde esta la cancha de futbol donde jugamos todas las tardes. bueno quiero agradeser a eduardo por el video yo no lo conosco pero le mando un fuerte abraso y grasias tambien a gabriel por hacer posible que la mayoria de los mosqueros podamos comunicarnos por este medio.

raul antonio tassano eckart escribió sobre este tema...

hola que tal mi madre es de apellido eckart schoenfeld nacio en las moscas asi como tios y tias mias
mi correo electronico es tassanol@hotmail.com un saludo desde capital federal

¿Querés dejarnos tu comentario?