CARGANDO...   Cargando...

Más fotos del encuentro 2008

Otra gentil colaboración de Viviana Heinse, quien nos envía algunas fotos sobre el Octavo Encuentro Mosquero.

Encuentro Mosquero 2008

Gabriel, acá te envío mi granito de arena para que el blog siga creciendo... No mando muchas fotos, porque son repetidas a las que ya están publicadas, y además este año no saqué muchas sino que me dediqué mayormente a filmar, pero los videos son pesados y es imposible mandarlos por correo electrónico.

7 comentarios:

Anónimo escribió sobre este tema...

Fui al Octavo Encuentro Mosquero con un grupo de amigos de la "Casa de los Entrerrianos del Gran Buenos Aires" y lo pasamos muy bien. Excelente organización, los felicito. Gracias.

Anónimo escribió sobre este tema...

Hola gente!! Estuve mirando las fotos y los videos del encuentro, y SI que lo han pasado muy bien.
Los felicito. Besos a todos y saludos a Chicha y Teresa PIOLI.

Maria de los Angeles, desde Nogoyá.
diezmariadelosangeles@hotmail.com

Anónimo escribió sobre este tema...

La comunidad educativa de la Escuela Nº25 quiere felicitar al alumno Alejo Córdoba de 12 años, que cursa el 6to grado. Participó del Concurso "Rincón Gaucho" organizado por el diario La Nación, la Fundación Cargill y el Ministerio de Educación de la Nación. Escribió una historia titulada "De oficio arenero" donde se inspiró en su abuelo Edelmiro "Beco" Molina. Cuenta las andanzas de su abuelo y las penurias que pasaba. También relata las bellezas que veía en el río Gualeguay (del Raigón traía la arena), árboles, pájaros y animales. Con el surgir de los corralones, su abuelo fue perdiendo el trabajo y convirtiéndose en el último arenero.
Entre 10 menciones, a nivel nacional, Alejo recibió una de ellas. Los premios: una bicicleta, una mochila con libros y una estadía de 3 días en una Estancia de Buenos Aires para festejar el Día de la Tradición, los días 9,10 y 11 de noviembre. Viajará con su papá Rubén "Viri" Córdoba.
Felicitaciones para Alejo y para sus papás que lo acompañan en todo momento en sus aprendizajes. Buen viaje y que disfruten de la estadía!

Anónimo escribió sobre este tema...

HEY!!! FELICITACIONES A ALEJOO!! que bueno!! la verdad, me emocionó lo que leí.. se lo ree merece y ojalá lo disfrute muchoo.
ojalá tengamos muchops mosqueros como él, que tengan la iniciativa de partticipar en esas cosas, que más allá de los premios. se aprende mucho. que alegria!
MUY BIEN POR EL!!

Anónimo escribió sobre este tema...

Felicitaciònes a Alejo!! estarìa bueno subir lo escrito por èl al blog.

Anónimo escribió sobre este tema...

Promesas, promesas. Ay, señores diputados. Como el sr. diputado Julio Aldaz, a quien personalmente en un encuentro mosquero ya le conté que hace más de cincuenta años que escucho el mismo discurso político. Por favor, yo quiero CREER. NO PUEDE SER SEÑORES.
La ruta 20 se tiene que pavimentar ya. Después cuando la gente se cansa y sale a protestar seguro dirán que es ilegal. ¿Y esto que es? ¿Cómo se le puede llamar a tantos años de engaño? Gracias por esta oportunidad.

Lía Villalba
d.n.i. 4600708
liapety2000@yahoo.com.ar

Anónimo escribió sobre este tema...

Voy a contar mi anecdota, que es muy triste. es con repecto al camino de tierra (ruta 20), el 14 de marzo de 1956 fallece en Basavilbaso mi hermana menor. como nosotros viviamos en Urquiza mi madre venia trasladando los restos de su hija fallecida. Pero como habia llovido mucho el coche que por supuesto era un modelo muy antiguo, no pudo seguir, porque se quedo empantanado y mi madre continuo su viaje en carro con el cadaver de la nena en brazos( ataudes no habia, se hacian cuando alguien fallecia). A lo mejor no soy yo la unica a quien le haya sucedido algo asi. Por eso mi bronca, porque ya hacia cuatro años del primer discurso en el que se nos habia prometido el afalto. Hoy tengo 65 años y todabia esperamos y seguimos escuchando las promesas. ¿Hasta cuando, señores gobernantes?
Lia

¿Querés dejarnos tu comentario?