CARGANDO...   Cargando...

Chamameceando

Nos comenta Rocío Vásquez sobre un video filmado en Las Moscas que ha publicado recientemente en la página web YouTube, identificándose allí bajo el nombre de usuario "Toshimara05".
Muchas gracias, Rocío, por tu colaboración.

Chamameceada en Las Moscas
[Clickeá sobre la imagen para ver el video]

Cabe señalar que YouTube es un sitio web muy conocido en todo el mundo, fundado en Febrero de 2005, y que permite a sus usuarios ver y compartir de manera gratuita videos en formato digital a través de Internet, con lo que ésta sería otra de las formas de hacer conocer Las Moscas de que disponemos hoy en día, gracias a los avances de la tecnología.

3 comentarios:

Anónimo escribió sobre este tema...

hola soy rocio, yo soy la que subio el video a youtube. tenia algo q me decia q tenia q subir ese video, a partir de que encontre mas videos de las moscas, en youtube. ese video fue una forma de colaborar con este blog, q me parece muy interesante, gracias a todos los que pudieorn, y qusieron ver ese video.
gracias..rocio

Unknown escribió sobre este tema...

¿ POR FAVOR, ME PODRÍAN INFORMAR LOS NOMBRES DE LOS MÚSICOS, Y EN QUÉ LUGAR SE GRABÓ ?

MUCHAS GRACIAS.

Anónimo escribió sobre este tema...

hola soy taty de las moscas el video se firmo en el bar de angelillo pioli los musicos son francisco pioli el hijo de angelillo es el que toca la 1 acordeon, la segunda es julio mendoza, 1 guitarra juancho mendoza y la 2 guitarra vicente saldivia mas conocido en el pueblo por carnacho que es mi padre.

¿Querés dejarnos tu comentario?