CARGANDO...   Cargando...

La fiesta de los jardines

Haciéndonos eco de lo publicado por Héctor Facundo Camparo en su blog sobre la vecina localidad de Villa San Marcial, les dejamos algunas fotos del XVI Encuentro de Jardines realizado el pasado martes 3 de Junio en las instalaciones de la escuela nº 25 "General José de San Martín" de Las Moscas.

El encuentro de jardines de infantes en Las Moscas

Participaron de este encuentro los jardines de infantes "Conejín" de Villa San Marcial, "Frutillitas" de Rocamora, "Tortuguita" de Líbaros y los organizadores, el jardín "Sorpresitas" de Las Moscas.
Nuestras felicitaciones a todos quienes organizaron y participaron de esta verdadera fiesta para los más chiquitos.

4 comentarios:

Anónimo escribió sobre este tema...

Hola! soy Verónica, viví en Las Moscas mis primeros 5 años y tengo lindos recuerdos...
Con nuestros grandes amigos, los Binderman, hasta el dia de hoy seguimos en contacto...
Un saludo a todos!

Anónimo escribió sobre este tema...

Soy de Las Moscas, me fuí allá por el 60 pero siempre los recuerdo a todos mis amigos.
Ahora tengo un hermano en el pueblo que volvió después de mucho tiempo. Es Chichito Aldaz.
Bueno, si alguien se acuerda de mí, espero me escriba a mi mail, que es dealdaz@ciudad.com.ar
Un abrazo a todos los mosqueros.

Lalo

Anónimo escribió sobre este tema...

Soy nacida en Las Moscas, en el 60 me vine a Bs.As. pero no deje de ir cada año. Soy hija de China y Marcos el peluquero. Mis hermanos fueron Lala, Chela, Tico, Chiquita y Jorge.
Tengo hermosos recuerdos de mi epoca en la escuela 25 "Josè de san Martin". En ese tiempo el director era Samuel ostreinki. Las Maestras eran Yolanda Lazaneo (1º grado)Margarita verbaubede (2º grado)Olga Ferrado (3º grado) Ofelia de Henderson (4º grado) Marina Traverso (5º grado) Ofelia de Henderson (6º grado)tambien tuve como maestra suplente en 3º a Zulema Ostrenki. Mis compañeros eran Chiquita Ltz, Esther Gerznert, Justiniana Cornejo, Griselda "luli" Zapata, Yolanda Benitez (fallecida)Ite Jamelle, Ramon Jauregui (Fallecido), Rafael Bonato (Pilucho)(fallecido) Carlos edelcop, Jose Knoll (fallecido) Enrique Almada, Carlos Gallardo, Arturo Benitez. Tengo los mejores recuerdos y cuando se cumplieron los 100 años de la escuela tuve la oportunidad de ver muchos de mis queridos compañeros. Un abrazo a todos y arriba Las Moscas!!!!

Mabel escribió sobre este tema...

El día 17 de abril a las 9 hs en la Escuela Nº 25 Gral. José de San Martín de Las Moscas festejaremos los 25 años del Jardín de Infantes "Sorpresitas".

¿Querés dejarnos tu comentario?