CARGANDO...   Cargando...

Casamiento...

Gracias a la información enviada por una persona que desea permanecer anónima, les dejamos algunas fotos de un gran acontecimiento ocurrido en el pueblo:

Casamiento joven en Las Moscas

El pasado día sábado 9 de Febrero contrajeron matrimonio dos jóvenes nacidos y criados en nuestro pueblo. Pero lo más importantes es que todavía siguen aquí, es decir que aún hay jóvenes que quieren que su futuro sea donde han vivido toda la vida.
Los "valientes" que tomaron esta decisión son Noelia Zapata, de 25 años, hija de Andrés Zapata, nacido y criado en Las Moscas, ya fallecido, y de Cecilia Hein, también de aquí; y Pablo Gómez, de 22 años, hijo de Eduardo "Peti" Gómez, mosquero, y de Mirta Barreto, de Santa Anita.
La fiesta supongo fue para ellos algo inolvidable!. Estuvo muy linda y con toda la alegría de su unión.

Para ellos:

QUE SEAN MUY FELICES !!!

Casamiento
Marcha Nupcial

1 comentario:

Anónimo escribió sobre este tema...

Que lindo revivir ese momento, inolvidable para los protagonistas, Noelia y Pablo, pero tambien para los que tuvimos el placer de compartirlo con ellos, estuvo muy divertida la fiesta!!! hubo de todo!!!
No solo son ellos los que deciden apostar a una familia en Moscas, sino que hay varias parejas jovenes que estan viviendo y formando su familia en el pueblo...
Muchas felicidades para los recien casados que deben estar volviendo de su luna de miel!!!!

¿Querés dejarnos tu comentario?