CARGANDO...   Cargando...

Las Moscas campeón !!!

Reproducimos una muy buena noticia que nos ha hecho llegar Viviana Heinse:

El día 14 de diciembre pasado, un grupo de chicos de nuestro pueblo nos ha representado, y de la mejor manera: saliendo campeones en el Primer Encuentro Deportivo de Juntas de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, realizado en la ciudad de Paraná.

Los campeones
[Clickeá sobre la imagen para agrandar]

Los chicos, de las categorías '96 y '97, fueron convocados para jugar al fútbol por el señor Lorenzo Rotela, presidente de la Junta de Gobierno local, y tuvieron la alegría, que luego contagiaron a todo el pueblo, de salir en el primer lugar, trayéndose cada uno de los niños una medalla y un hermoso trofeo que quedará en la Junta de Gobierno.
Ojalá sigamos así, pudiendo ser bien representados y sobre todo tenidos en cuenta para estos eventos, ya que solo se han elegido dos pueblos de cada departamento, entre ellos afortunadamente el nuestro.

Entrega de diplomas

FELICITACIONES, CHICOS !!!
Dale campeón, dale campeón...

13 comentarios:

Anónimo escribió sobre este tema...

EL LUNES SE LLEVO A CABO LA ENTREGA DE DIPLOMAS PARA LOS JUGADORES: EMANUEL HEINSE, ESTEBAN KLER, DANIEL MENDOZA, CLAUDIO RETAMAR, DANIEL SALDIVIA, JUAN SALDIVIA, ALEJO CORDOBA, LUCIANO PEREZ Y NICOLAS SCHINF; JUAN SALDIVIA MEJOR GOLEADOR, ESTEBAN KLER ARQUERO MENOS VENCIDO Y DANIEL MENDOZA CAPITAN... "LOS MEJORES DE LA PROVINCIA" !!!

Anónimo escribió sobre este tema...

DESDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY LES ENVIO MIS SINCERAS FELICITACIONES A LOS CAMPEONES DE LA PROVINCIA. SIGAN JUGANDO, NO PIERDAN LA ALEGRIA NI EL PLACER DE JUGAR POR JUGAR MÁS ALLÁ DE LOS RESULTADOS. ESTÁN MUY GRANDES Y BONITOS COMO SIEMPRE, UN ABRAZO FUERTE "CAMPEONES". SEÑO MARTA

Anónimo escribió sobre este tema...

Un gran saludo a los mosqueros y mosqueras, a los que viven en el lugar y a quienes viven en otros paisajes. Que el año proximo pueda ser una nueva oportunidad para dar rienda suelta a la Vida, a la creatividad, a todos los sueños. Desde el impenetrable chaqueño, un urquicero,
Jorge Collet
jjcjum@yahoo.com.ar

Unknown escribió sobre este tema...

en mi caracter de oriundo de las mosca mas exactamente la colonia numero uno me siento orgulloso del exito obtenido vayan mis felicitaciones y que sigan los triunfos
25/1/09
matias furman
buenos aires

eduardo escribió sobre este tema...

quiero enviarles a todos mis sincerasfelicitaciones!!!!
yo soy de concepción del uruguay y mi madre nacio aqui en Moscas, es po ello que amo tanto Moscas, porque desde chico escuche hablar y desde chicos que siempre he venido a visitar, es en unas de mis visitas que grabe un videito de Moscas, claro por supuesto habla de mi madre y esta dedicada a todas mis tios tias. tengo una alegria enorme de haber encontrado este blog. en youtube esta el video, eternamente agradecidos!!!!

ruben escribió sobre este tema...

hola a todos los mosqueros les deseo unas felices pascuas para todos el zorrino y muchas suerte

Anónimo escribió sobre este tema...

Hola Mosqueros, me gusta mucho leer el blog de las Moscas, me gustaría que publicaran fotografías del pueblo y su gente.
Un abrazo.

Anónimo escribió sobre este tema...

holaaaa me gusto mucho leer el blog de las moscas me encantaria que publique fotos del pueblo..... muchos beshos y abrasos a todos

Anónimo escribió sobre este tema...

Alquien me podria ayudar..??? Puede ser q una escuelita rural de las moscas se llame Barreros? se encuentra ubicada a varios km del pueblo.

fabian escribió sobre este tema...

si hay una escuela con ese nombre.se en cuentra para el este del pueblo mas o menos unos 9 o 10 km esta entre las moscas y ingeniero sajarof mas conosido como capilla me llamo fabian y conosco esa escuela porque tuve la opurtunidad de ir con el padre jorge leiva

Anónimo escribió sobre este tema...

francisco!hace ya cerca de 1 año que no voy por ahi pero en cualquier momento me doy una vueltita por el pago de las mosca a visitar a don Rodolfo Cordoba

Anónimo escribió sobre este tema...

Una vez estube en Las Moscas y comí el mejor asado con cuero de mi vida, felicitaciones por toda su calidad, soy Pablo de Morón Bs.As.

Anónimo escribió sobre este tema...

de vuelta PAblo de Morón, la familia que visité en esa oportunidad era de apellido Pavón, de excelente trato y gran corazón, mis saludos a ellos.

¿Querés dejarnos tu comentario?