CARGANDO...   Cargando...

Noticias desde Caracas

Reproducimos parte del mensaje que recibimos de nuestra amiga Adela Liberoff, quien nos hizo llegar algunos comentarios desde Venezuela, su patria adoptiva.
Aló Gabriel... Gracias mil por tu trabajo relacionado con la creación del blog. Trataré de enviarles una pequeña crónica sobre el tema que tanto me gusta: mi permanencia de tres meses al año en el campo con mi familia, los Efron, situación que llegó casi a mis 22 años, y donde siempre cabía una anécdota.

Se que están organizando una reunión de "mosqueros" para el 14 de Octubre. No tienes idea con que gusto iría, pero ves por mi dirección, vivo donde termina América del Sur, hacia el norte y Entre Ríos está hacia el sur. Pero ese no sería el problema, pues para ello están los aviones. Pero justo para ese momento tengo que estar en el Perú. Pero aún veremos.

Quiero hacerles llegar una montaña de gratitud, a todos, los hasta ahora 83 mensajes, y una cantidad de mails no sólo de Argentina, sino de los que buscan recuerdos plantados en Las Moscas, y que ahora radican en el Sur de la Florida, en Canadá, en Paraguay, en Israel, en México y otros sitios.

Me da mucho gusto haber contribuido, como puedo ver, a un montón de reencuentros entre mosqueros diseminados por el mundo, y que se han podido conectar entre ellos.

Estaremos en contacto. Un cariñoso saludo a un coprovinciano, manteniendo el orgullo de haber nacido en esa, para nosotros, maravillosa provincia.

ADELA LIBEROFF
Caracas/Venezuela

1 comentario:

Anónimo escribió sobre este tema...

Hola, soy una Cope!! hija de Froilan Edelcopp, que tenia el campo al lado del arroyo Las Moscas, que por lo visto se desbordo, eso que estaba reseco. Mi papa fallecio hace un año y tres meses a los 98 años, era hermano de Bernardo. Viajabamos casi todas las semanas desde Concepcion del Uruguay a donde nos mudamos cuando yo tenia 11 meses con mi mama Adela y mi hermama Noemi. Luego todas las semanas viajamos a las Moscas, primero en tren y despues en el Siam di Tella negro, visitabamos nuestros tios, Bernardo y Juana, nuestros primos Bebe, Carlos y Victoria, mientras mi papa miraba el campo. Cuando terminamos el secundario, seguimos nuestros estudios secundarios en Santa Fe y aqui terminamos mi hermana y yo, y luego se mudaron mis padres.
Las Moscas y Dominguez, donde naci, representan mis raices y me alegra comunicarme con uds, no se si alguien se acuerda de nosotros, salvo por supuesto nuestra familia. Saludos a todos. Loti Edelcopp

¿Querés dejarnos tu comentario?