CARGANDO...   Cargando...

Diez viviendas para Las Moscas

Desde el Área de Prensa del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (I.A.P.V.), Juan César Lacuadra nos acerca la siguiente información de interés:

DOS OFERENTES PARA EJECUTAR DIEZ VIVIENDAS DEL IAPV EN LAS MOSCAS

Dos propuestas económicas se presentaron este viernes 4 de febrero en la Licitación Pública Nº 130/10 para la ejecución de diez unidades habitacionales en la localidad de Las Moscas en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas "Techo Digno", que tiene un presupuesto oficial de 1.147.713,52 pesos y un plazo de obra de siete meses corridos.
El acto licitatorio se desarrolló en la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), fue presidido por su titular Julio César Aldáz, y certificado por la Escribanía Mayor de Gobierno.
El funcionario indicó que se está trabajando desde el gobierno provincial para afianzar el arraigo de los pobladores en las comunidades rurales para garantizarle un techo digno a la vida familiar y brindarles las condiciones necesarias para el desarrollo del poblador rural, evitando la migración interna del hombre de las pequeñas localidades hacia las ciudades más importantes, en búsqueda de mejores oportunidades para el porvenir de sus hijos.

Apertura de la licitación[Clickeá sobre la imagen para agrandar]

Seguidamente, aseguró que un grupo de vecinos podrá acceder a una vivienda, abriendo el camino de muchos sueños y anhelos, ya que la vivienda es el lugar donde van a poder desarrollar su familia, formar un hogar y sentir arraigo a su comunidad para poder asegurar el presente y futuro de sus hijos y nietos.
"La construcción de viviendas sociales constituye una importante herramienta de inclusión social, además de propiciar la reactivación económica y la creación de trabajo genuino para la población en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas", concluyó Aldáz.

Licitación y ofertas
El presupuesto oficial del barrio "Las Moscas 10 viviendas" asciende a 1.147.713,52 pesos y el plazo de ejecución de las obras es de siete meses. Para estos trabajos presentaron sus ofertas económicas la empresa American Building S.R.L, que cotizó 1.687.268,85 pesos, y Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (C.O.P.U.L.) que ofertó 1.761.177,60 pesos.

No hay comentarios

¿Querés dejarnos tu comentario?