CARGANDO...   Cargando...

El décimo encuentro

El pasado domingo 10 de octubre se llevó a cabo el Décimo Encuentro Mosquero, con una asistencia estimada por los organizadores en más de 350 personas, que pudieron disfrutar del almuerzo y los espectáculos.

Decimo Encuentro Mosquero

Es de destacar la excelente atención brindada por parte de los integrantes de la Comisión de la Capilla San Lorenzo, permitiendo así a todos pasar un día pleno de emociones, anécdotas y recuerdos...

Decimo encuentro mosquero 2010

[Clickeá sobre la imagen para ver los videos]

A modo de comentario, debemos decir que el primer video de esta lista fue realizado por Emanuel Heinse, autor del blog "Las Moscas y los mosqueros" como una "sorpresa" para proyectar en el encuentro, lo que lamentablemente no se pudo realizar.

3 comentarios:

luis escribió sobre este tema...

FELICITACIONES!!!! a los organizadores del 10mo. Encuentro Mosquero, me comentaron personas de otras localidades vecinas lo bien que la pasaron, muy bueno el almuerzo, muy linda la música, ideal para la familia y por sobre todo, la cordialidad de los Mosqueros. Viva Las Moscas!!!!!

raul mendoza escribió sobre este tema...

Para mi hermano beto y yo es una alegria entrar al blog y poder ver nuestro pueblo, aunque estamos lejos siempre recordamos, mi papa y mi hno daniel estan alla, si lo ven denle saludos. ¿por que ponen que envien criticas o insultos si lo que hacen esta rebueno?, gracias a todos los que hacen algo por nuestro pueblo,¡Aguante Las Moscas!.

Anónimo escribió sobre este tema...

HOLA MI NOMBRE ES MARTA TENGO 57 AÑOS,YO NACI EN LAS MOSCAS AL TIEMPO ME TRAJIERON PARA BUENOS AIRES HOY MIRANDO EL VIDEO ESCUCHO LA MUSICA QUE COMPARTIA CON MIS PADRE TAMBIEN EL RIO LOS ARBOLES QUE SOS AQUELLAS COSAS QUE SIEMPR ME GUSTARON. ME TRAE MUY LINDOS RECUERDOS DE MI FAMILIA GRACIAS POR ESTE BLOG UN BESO GRANDE A TODOS

¿Querés dejarnos tu comentario?