CARGANDO...   Cargando...

Noveno Reencuentro Mosquero

El pasado domingo 11 se realizó la novena edición del ya tradicional Reencuentro Mosquero. Ni la intensa lluvia caída durante la madrugada y parte de la mañana pudo con el ímpetu y el empuje de los organizadores y, sobre todo, de los visitantes llegados desde todos los puntos cardinales.
Estas son algunas fotos y videos de esos gratos momentos vividos en el pueblo.

Encuentro Mosquero 2009

Videos del Encuentro Mosquero 2009

[Clickeá sobre la imagen para ver los videos]

5 comentarios:

Licia escribió sobre este tema...

Hola a todos queria agradecerles el hermoso momento que me hicieron pasar en el 9° Reencuentro Mosquero; muy emotivo y divertido! fue la primera vez que pude ir y no me arrepiento. Los felicito!! Besos y abrazos.

eduardo escribió sobre este tema...

hola Gabriel muchas felicitaciones!!! realmente el )reencuentro Mosquero fue MARAVILLOSO. Quisiera agradecer infinitamente A Cristina, Viviana, Celeste y a toda la gente linda de Moscas que nos dió la posibilidad de vivir tan grata experiencia. Lo llevaré por siempre en mi retina, en mi corazón la ALEGRÍA, LA CORDIALIDAD, el AIRE, los LUGARES...estuve y estoy muy emocionado...mi madre siempre me hablaba del arroyo que crecía y los dejaba incomunicados...ojalá que el puente sea una realidad.
la verdad que fue una alegría inmensa habernos conocidos.
Conocimos El Raigon y el Arenal, en un inolvidable viaje en el topolino junto a celeste viviana y su tia.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eduardo

Anónimo escribió sobre este tema...

MIS QUERIDOS MOSQUEROS: ESTE AÑO NO LOS PUDE ACOMPAÑAR EN EL 9º REENCUENTRO. ME ALEGRA MUCHO SABER QUE LA PASARON MUY BIEN, A TRAVES DEL BLOG SE LOS VE MUY DIVERTIDOS, A PESAR DEL MAL TIEMPO.
FELICITACIONES!!!! A LA COMISIÓN DE LA CAPILLA SAN LORENZO POR LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO. SIGAN ADELANTE, TRABAJANDO DESINTERESADAMENTE. LA RECOMPENSA ESTÁ A LA VISTA.

Celeste escribió sobre este tema...

Gabriel muy lindas las fotos y los videos!!! realmente como todos los años el reencuentro es una fiesta!!! no hay lluvia ni tormenta que nos pare!! me encanto!!.
Eduardo gracias a vos por visitar nuestro pueblo tan querido, viste como se la aguanta el topo he!!! jeje.
Nos vemos pronto. Aguante el reencuentro mosquero!!!!!

cyntia escribió sobre este tema...

mui lindas las fotos al igual qe el reencuentro por suerte pude estar junto a todos mis seres qeridos :) un beso para todo el pueblo y ya andaremos de vuelta por ahi , desde buenos aires le mandaun beso grande cindi(la hija del jefe de moso jajaja julio) si cele el topo se lare aguanta jaja:)
mil cariños para todos

¿Querés dejarnos tu comentario?