CARGANDO...   Cargando...

Encuentro en Buenos Aires

Daniel Grassetti nos comenta que el día 7 de Diciembre próximo se realizará el SEGUNDO ENCUENTRO DE MOSQUEROS EN BUENOS AIRES, organizado por la ASOCIACIÓN LUCHEMOS POR LAS MOSCAS. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento "José Manuel Estrada", ubicada en Fray Justo Santa María de Oro 5535 de la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, en la provincia de Buenos Aires.
"QUEREMOS QUE NUESTRO PUEBLO CREZCA" es el lema de este año.
Esperamos a todo el que quiera venir a visitarnos y los recibiremos con la cordialidad y alegría que nos caracteriza. Nuestro objetivo es reencontrarnos con todos esos amigos a quienes no vemos todos los días, y también propiciamos un lugar para compartir recuerdos, anécdotas y vivencias. Será un orgullo y un inmenso placer contar con tu presencia.
Habrá asado a cargo de profesionales con años de experiencia en el tema (bebidas aparte). Además animaran el evento grupos folklóricos de calidad reconocida con algunas sorpresas.
Que este sea un nuevo encuentro para los mosqueros que viven en nuestro querido pueblo y para los que nos tuvimos que ir por diferentes razones, pero que JAMÁS olvidamos nuestro terruño.
Un saludo cordial de los miembros de la "ASOCIACIÓN LUCHEMOS POR LAS MOSCAS".

5 comentarios:

Anónimo escribió sobre este tema...

hola queria saber mas del reencuentro en buenos aires, me encanto el lema de luchemos por las moscas!!!! soy la hija de la vite edelcopp y nieta de don coppe y doña juana.... me gustaria mas data para poder ir... saludos Mariana. mi mail es marilungui@hotmail.com

Anónimo escribió sobre este tema...

quisiera preguntarle a Cesar Henderson alias sarango si va a venir al encuentro del 7 de noviembre en villa bosh aprovecho para saludar a todos soy el hijo de beco y el domingo junto a Juan estamos a cargo de asar la carne. saro

Anónimo escribió sobre este tema...

Mi ojo derecho desde hace 2 años que me tiene mal desprendiéndose la retina y ahora debo estar en total reposo, por ello no puedo ir; con esto tengo mucho castigo a mi voluntad, pido mis disculpas a los mosqueros de allá, estoy seguro el encuentro servirá para sellar aun más el amor por nuestro pueblo, quisiera poder abrazarlos a todos, y sigamos luchando por el crecimiento de LAS MOSCAS, atte., Sarango

Anónimo escribió sobre este tema...

hola mosqueros les kiero decir ke lastima ke habia poca gente. era para un beneficio para el pueblo pero la proxima sera, los esperamos para las proximas fiestas a mi me duele en el corazon x ke yo fui y esperaba mas gente mas mosqueros. para todos ustedes el zorrino y felices fiestas

Anónimo escribió sobre este tema...

El 7 de diciembre se realizó en Villa Bosch el 2do Encuentro Mosquero. La pasamos muy bien con la compañía de muchos amigos y otros que se van sumando, participando por primera vez de éstos encuentros. La organización muy buena, el almuerzo excelente y la participación de músicos espectacular Verdaderamente un clima de fiesta y de alegría. Se disfrutó este encuentro a pleno. Felicitaciones a la Comisión y adelante por los próximos. Mabel, Moni, Carmen y Dionisia

¿Querés dejarnos tu comentario?