CARGANDO...   Cargando...

Adjudicaron las obras del primer tramo de la Ruta 20

Héctor Facundo Camparo envía la siguiente información de actualidad, la que también ha publicado en su blog personal dedicado a la vecina localidad de Villa San Marcial:

El vicegobernador de la provincia, Dr. José Eduardo Lauritto, dijo que el martes pasado se firmó la adjudicación para las obras en la Ruta 20 entre las localidades de Basavilbaso y Las Moscas. Una Unión Transitoria de Empresas conformada por tres empresas entrerrianas (Lemiro Pablo Pietroboni S.A., Luis Losi S.A. y José Eleuterio Pitón S.A.) hará los trabajos, que estarían comenzando a fines de junio o principios de julio.
Como se recordará, el 12 de febrero pasado se abrieron las ofertas en San Marcial y, la obra se adjudicó por 66 millones de pesos a una UTE conformada por tres empresas entrerrianas. "Contempla el asfaltado de la ruta 20 hasta Las Moscas, que es el primer tramo y también un ingreso de casi 500 metros a San Marcial y 935 metros a Líbaros", dijo el vicegobernador Lauritto.
El Dr. Lauritto confirmó que el 26 de junio se licitará el segundo tramo que va desde Las Moscas a Villaguay. "Este proyecto contempla un nuevo puente de 60 metros y un acceso de 2.200 metros", precisó.
Como se recordará, la obra es financiada en un 80 por ciento con un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo y el 20 por ciento restante es aportado por el estado provincial. Con respecto a la primera etapa de obra adjudicada a la UTE, Lauritto precisó que el martes último fue firmado el contrato. "La obra quizás esté comenzando entre junio y julio", dijo Lauritto en declaraciones a los colegas del diario La Prensa Federal.

4 comentarios:

carlos alfredo escribió sobre este tema...

Esta muy buena la pagina de las moscas, espero que todos los mosqueros que estan en distintos lugares ingresen y dejen su comentario.

graciela pioli escribió sobre este tema...

hola
yo naci en las moscas. hace mucho q no voy tengo mis primos, tios pioli y cibau. vivo en gualeguaychu. besos a todos. mi correo es gra-pioli-@hotmail.com

Anónimo escribió sobre este tema...

hola hermanos moqueros espero
con esta adjudicacion x las licitaciones para la gran ruta 20 ke tanto estamos esperando ke se habren los sobre y ke no se hace ahora ke estan las eleccione esperemos tener suerte desde ya muchas gracias un hermano mosquero el zorrino chau y mucha suerte

Anónimo escribió sobre este tema...

hola a todos los mosqueros, soy eduardo (pelusa) y quiero enviarles mis mas profundas felicitaciones por todas las cosas positivas que estan sucendiendo para mi tan querido y añorado pueblo donde nació mi madre. Estoy debiendo la 2da parte del video,por motivos de la tecnologia se ha retrasado, pero gracias a dios tengo todo el material que prontito saldra.
bueno, dejo mi correo para relacionarme, ademas de video y fotografia soy actor, docente e integro el grupo de teatro independiente Brushka flor fuerte, y estoy dispuesto para cualquier proyecto, un fuerte abrazo y ojala que prontito podamos tener en moscas el colegio secundario

¿Querés dejarnos tu comentario?