CARGANDO...   Cargando...

El Pozo de los Díaz

Agradecemos a Gabriel Rotela, quién envía algunas fotos del río Gualeguay y dice que "son de un lugar espectacular, conocido como el Pozo de los Díaz."

Pozo de los Diaz

"Queda justo atrás de la estancia Las Violetas, y es un lugar de difícil acceso pero que trae muchos recuerdos felices a los pescadores de la zona."

7 comentarios:

Anónimo escribió sobre este tema...

hola a todos los moskero para todos felices navidad para todos hermanos de mi pueblo ke la pasen pas y trabajo para todos muchas felicidades suertesy felecidades mejor noche buena para todos ustedes un beso grandes para mis hermano de mi pueblo chau un abraso para todos ustedes

Anónimo escribió sobre este tema...

Tengo para comentar que vivì en Las Moscas hasta mis 11 años. Hoy tengo 42 y desde que me fui nunca mas volvì. Pero creanme es un lugar que ocupa gran parte de mi corazòn. Hice mi escuela primaria en la escuelita de Ruspina (creo que asì se escribe).
Mi querida y recordada maestra fue la señora Negra Rotella de Henderson. Soy nieta de quien fue carnicero en Las Moscas (Peti Gonzalez) y actualmente vivo en Buenos Aires.
Dejo mi correo que es lugon_1966@hotmail.com y espero recibir alguno.
Vaya un fuerte y afectuoso abrazo.

Anónimo escribió sobre este tema...

Desde este "impenetrable" Chaqueño seco y caliente renuevo mis saludos y buenos deseos en este nuevo año para los mosqueros, especialmente a mis familiares y amigos/as a quienes hace decadas que no veo. Va mi correo y telefono para quienes desean conectarme. Atenti: Grassetti, especialmente al Oscar (mi vecino en Urquiza), a los Mettler, Baccon, Dubied, Lanzi, etc. jjcjum@yahoo.com.ar /03732 15413255

Anónimo escribió sobre este tema...

Los encontré de casualidad porque andaba buscando informacion de Las Moscas, la familia de mi vieja era de ahi (Teresa Elena Perez) y siempre la quise llevar pero no pude y ahora hablando con mi tia le dije de ir a pasar un dia a ver como esta el pueblo y agarro viaje y ando con ganas de llevarla, no se cuando pero uno de estos dias paso, Saludos.

Anónimo escribió sobre este tema...

hola amigos mosqueros! les cuento que visito a diario el blog y tambien a los vecinos de V. SAN MARCIAL. Vivo a 17 km de este pueblo en COL. SAN JOSE del MONTE. Ahora llovio 55 mm pero el arroyo SAN JOSE sigue seco como todas las lagunas. saludos y hasta otro encuentro.

Anónimo escribió sobre este tema...

La comicion de la capilla san lorenzo de Las Moscas comunica por este medio de la rifa que teniamos en circulacion que se sorteo el 31/1/09 por la quiniela nacional del primer premio un horno microondas salio favorecido con el Nro 19 el joven Franco Zapata de esta localidad y con el 2do premio un ventilador de pie con el Nro 23 la Sra Elena Herlein de Heinse. felicitaciones

Anónimo escribió sobre este tema...

Vivi en Las Moscas cuando era chiquita. Mi papá tenia peluquería y era de Urquiza, recuerdo con mucho cariño esos lugares, todavia tengo familiares pero no nos conocemos, mi mamá era Busti por parte del papá y de la mamá Oliver, quizas algún día pueda recorrer esos lugares tan amados por mis padres. Los saludo cordialmente.

¿Querés dejarnos tu comentario?