CARGANDO...   Cargando...

Un año

Un día como hoy, 15 de Septiembre, y hace exactamente un año atrás, nacía ésta humilde página.
Un año...
Cuando allá por Junio del año pasado en el weblog de Clarín Pueblo a Pueblo fue publicado el relato de Adela Liberoff, nos encontramos que, a falta de un espacio propio, muchos mosqueros dejaban allí sus comentarios y opiniones, y es así que algún tiempo después decidimos crear un pequeño lugar en la Red que fuera solamente de y para Las Moscas, donde pudiéramos volcar nuestros sentimientos, anécdotas, fotos, vivencias y relatos.
Agradecemos sinceramente a todos los que, de una manera u otra, nos ayudaron a continuar, brindándonos sus colaboraciones desinteresadas para el desarrollo del blog. Tampoco quisiéramos olvidarnos de agradecer a los lectores, quienes con el simple gesto de dejar sus comentarios nos impulsan a seguir adelante.
Fuimos creciendo y aquí estamos hoy, a un año de nuestros primeros pasos, de aquel granito de arena que fue el nacimiento de este blog, que es simplemente el lugar de TODOS USTEDES...

6 comentarios:

Anónimo escribió sobre este tema...

Mil felicitaciones Gaby!!! Si bien los que leemos y hasta por ahí escribimos algo, tenemos algún mérito... el arduo y contínuo trabajo de mantener en pie la página es exclusivamente tuyo: Gracias y felicidades de nuevo!!!

Anónimo escribió sobre este tema...

¡¡¡FELICIDADES POR EL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG!!!

Mi hermana Nora, ya fallecida, fue alumna de la Escuela de Las Moscas. Se que ella compartiría la emoción de la celebración del centenario.

Yo recuerdo haber estado en su fiesta de terminación del 6°grado, en 1949, y tengo grabada la imagen de las mesas con la exhibición de los trabajos en ñanduty que habian hecho los chicos; y también recuerdo el huerto que ellos mismos cultivaban en algún rincón del patio escolar.

Para quienes están ahí, en el terruño ¡No se dejen asustar ni por el paso del tiempo ni por lo pequeño de la población de Las Moscas!

Los que estamos lejos sabemos que dependemos totalmente de su existencia para alimentar nuestra identidad, nuestro ser. La vida nos ha puesto en otra geografia, pero las raíces están allí. Y desde ambas posiciones podemos regar y abonar, para que siga floreciendo el lugar que nos dio origen.

Un cordial saludo, y mis mejores deseos para todos los mosqueros.


Mabel Padlog, Socióloga
Mtra. en Ciencias de la Salud Publica
Dra. en Ciencias Sociales
Tel. y Fax (52) -33- 36 84 03 19
E-mail: mpadlog@cencar.udg.mx
mpadlog@prodigy.net.mx

Anónimo escribió sobre este tema...

HOLA!!! POR FAVOR NECESITO QUE ME INFORMEN SOBRE EL ENCUENTRO MOSQUERO DEL 12 DE OCTUBRE. LOS VOY A DIFUNDIR POR MI PROGRAMA DE RADIO FM 100.7 EMISORA DEL SOL SALE POR INTERNET LOS DOMINGOS DE 15 A 17 Y VOY A LLAMAR AL PROGRAMA "ENTRE RIOS Y EL MAR" DE OTRA EMISORA PARA QUE LO DIFUNDA TAMBIEN EL CONDUCTOR DE ESE PROGRAMA RADIAL. ES EL PRESIDENTE DE LOS RESIDENTES ENTRERRIANOS ACA EN MAR DEL PLATA. OJALA!!!! PUEDA COMPARTIR ESTA FIESTA CON UDS. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

CONSUELO

Anónimo escribió sobre este tema...

hola Consuelo, para saber del reencuentro en este blog, en la parte de noticias esta publicado todo lo que hay con numeros de tel, y mail, comunicate con ellos x ese medio o simplemente esa es la cartelera. gracias

Anónimo escribió sobre este tema...

Feliz primer añito!!!!! es muy lindo tener un blog nuestro, ademas conocemos mucho mas de de nuestro pueblo y su gente, pero para eso no debe faltar el granito de arena de todos para que esto siga adelante. Felicidades Gaby, todo esto es merito tuyo!
Nos vemos en el reencuentro!!
Cele.

Anónimo escribió sobre este tema...

Quería comentarles que alumnos de nuestra escuela Nº 25 participaron del Concurso sobre Derechos Humanos, siendo premiados Nico, Cinthia, Alejo, Cristian, Rosa, Jacqueline, Juan Cruz, Lili, Valeria, Daiana, Agustín, Luciano, Joel, Candela, Claribel.

Felicitaciones, chicos!

¿Querés dejarnos tu comentario?